Apoyo Técnico / Metodológico

Administrador de valores

La CND (Corporación Nacional para el Desarrollo) es la responsable de administrar el portafolio de valores que respaldan los Derechos Transferibles que se transfieren en la Red de Transacciones C3 Uruguay (C3U).

CND (Corporación Nacional para el Desarrollo)

La CND en su carácter de persona jurídica de derecho público no estatal, se destaca como facilitador para la ejecución de políticas públicas orientadas al desarrollo.
 
Ha ejecutado programas de crédito y cooperación técnica con organismos nacionales e internacionales, destinados fundamentalmente a facilitar el acceso al crédito, la capacitación, asistencia técnica de micro y pequeños empresarios y organizaciones no gubernamentales de apoyo a las MIPYMES

 Brinda servicios a Ministerios, Intendencias, Entes y Empresas Públicas para la consecución de los objetivos de desarrollo del país, mediante la excelencia de gestión con enfoque al ciudadano y responsabilidad social.

Para más información: www.cnd.org.uy
 

Administrador de transacciones

Para la Red de Transacciones C3U, la Fundación STRO en Uruguay cumple el rol de Administrador de las Transacciones, oficiando como prestador de Servicios Tecnológicos. Provee la metodología C3 y el software de transacciones para la Red, brindando además los servicios de administración operativa del proyecto.

Fundación STRO (Social Trade Organisation)

STRO Holanda nació en el año 1970 con el objetivo de promover políticas medioambientales atendiendo a las realidades de cada región.
Desde hace 15 años el grupo STRO viene desarrollando un portafolio de métodos monetarios innovadores alternativos a los tradicionales modelos financieros.

Los métodos monetarios del STRO Group tienen por misión promover la incorporación de todos los sectores productivos de un país/región en el que hacer del desarrollo nacional, con la visión de impulsar el desarrollo local, generando empleo y bienestar social.

STRO en Uruguay es una fundación autónoma uruguaya sin fines de lucro, integrante de una red de similares características en varias partes del mundo, con casa matriz en Holanda.

Para más información: www.stro.org.uy
AddThis Social Bookmark Button